El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump describe a Putin como un "hombre extraordinario" y dice que mantuvieron un encuentro "excelente"

Publicado:
El presidente estadounidense opina que dos "grandes países" como EE.UU. y Rusia deben "tener comercio entre sí".
Trump describe a Putin como un "hombre extraordinario" y dice que mantuvieron un encuentro "excelente"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado de "excelente" su reunión del viernes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de la cumbre del G20 en Osaka (Japón). 

En declaraciones al canal Rossiya-24, el mandatario norteamericano opinó que Putin "es un buen tipo" y dijo que han comenzado a discutir sobre comercio.

"Nuestros dos grandes países, Rusia y EE.UU., deben tener comercio entre sí", señaló Trump, que calificó de "excelente" la reunión con su homólogo ruso. "Él [Putin] es un hombre extraordinario", recalcó.

Ambos líderes mantuvieron este viernes un encuentro de hora y media en el que dialogaron sobre desarme, Irán, Siria, Venezuela y Ucrania, al tiempo que abogaron por una mejora de las relaciones bilaterales, por considerarla una cuestión de interés para los dos países y el mundo entero.

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, señaló que los dos mandatarios abordaron cuestiones de "comercio internacional y asuntos internacionales", y que mantuvieron "una conversación bastante profunda sobre temas de desarme y estabilidad estratégica". 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7