El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bélgica: Cancelan a última hora un festival de música por problemas de seguridad y sospechas de fraude

Publicado:
El festival VestiVille, que se realiza durante tres días, incluía las actuaciones de estrellas como Cardi B, Jason Derulo y Nicky Jam, entre otros.
Bélgica: Cancelan a última hora un festival de música por problemas de seguridad y sospechas de fraude

El festival de música VestiVille, en Bélgica, fue cancelado repentinamente este viernes poco antes de empezar por cuestiones de seguridad y una investigación de fraude. La cancelación se produjo el primero de los tres días que debía durar el evento, con miles de asistentes en los terrenos de Lommel, en la región flamenca de Bélgica.

La Fiscalía de la provincia Limburgo abrió una investigación bajo sospecha de fraude por unos pagos. El portavoz de la fiscalía, Jeroen Swijssen, confirmó a la cadena belga RTBF que tres organizadores del festival fueron interrogados el viernes por la noche.

La cuenta de Twitter de VestiVille señaló el viernes que el alcalde de Lommel, Bob Nijs, canceló el festival por cuestiones de seguridad. Los organizadores indicaron que después de consultar con los servicios de seguridad y con el equipo de seguridad del rapero A$AP Rocky, "se decidió que la seguridad del artista y del público no podría estar garantizada".

VestiVille iba a tener lugar el 28, el 29 y el 30 de junio e incluía actuaciones de estrellas como Cardi B, Jason Derulo, Nicky Jam, A$AP Rocky, Future, Lil Baby, Lil Pump, Migos y muchos otros.

Con información de AP

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7