El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Macri baja el vidrio del auto porque lo saludaban, pero se lleva una sorpresa: "Te queda poco, vuelve Cristina"

Publicado:
El mandatario accedió a saludar a unos jóvenes argentinos que en un primer momento le pidieron sacarse fotos. Sin embargo, se llevó una amarga sorpresa.
Macri baja el vidrio del auto porque lo saludaban, pero se lleva una sorpresa: "Te queda poco, vuelve Cristina"

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, vivió un incómodo momento este domingo en la ciudad suiza de Zúrich. El mandatario llegó al país europeo después de haber participado en la cumbre del G20 en Japón para recibir el premio Living Football Award, reconocimiento de la FIFA por su labor en el desarrollo del fútbol.

Al salir de la ceremonia de entrega de premios, el mandatario se subió a su auto para retirarse la sede de la FIFA. Mientras abandonaba el lugar, un grupo de argentinos le solicitó que detenga su vehículo con la excusa de pedirle una fotografía.

Sin embargo, al acceder, bajar la ventanilla y saludarlos, el líder argentino se llevó una dura sorpresa. "No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina", gritaron los jóvenes.

Ante la inesperada frase, el presidente no hizo nada más que sonreír, mientras que uno de los guardias retiró a los muchachos del auto. Cuando el vehículo ya se estaba alejando, uno de los militantes gritó "Vuelve Cristina. Fernández presidente. Viva Perón, Macri". Sus compañeros lo apoyaron entonando una consigna kirchnerista: "Vamos a volver".

El episodio fue grabado por uno de los participantes, y el video se hizo viral rápidamente.

Según trascendió más tarde, los jóvenes que aparecen en el video son militantes kirchneristas: Iván Hossly, quien fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad de Córdoba durante la gestión de los Kirchner, y su hermano Sebastián, integrante de la agrupación Kirchnerista Unidos y Organizados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7