Actualidad

Un hombre cae desde un avión de pasajeros momentos antes del aterrizaje en Londres

Publicado:
El polizón estuvo alrededor de nueve horas en el tren de aterrizaje de una aeronave que volaba desde Nairobi rumbo a Londres.
Un hombre cae desde un avión de pasajeros momentos antes del aterrizaje en Londres

El cuerpo de un presunto polizón cayó el pasado domingo desde un Boeing 787-8 de Kenyan Airways cuando el avión, que volaba desde Nairobi (Kenia), estaba por aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow (Reino Unido), se informa en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea.

Según el informe, el hombre —que aún no ha sido identificado— cayó sobre un jardín del municipio de Lambeth, al sur de la capital británica.

Se cree que la víctima se había escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave, donde los agentes encontraron una bolsa con comida y alguna ropa.

El vuelo 787 pasó cerca de nueve horas en el aire, lo que significa que el hombre seguramente murió durante el trayecto debido a las bajas temperaturas, detallan medios locales.

No es la primera vez que un polizón muere en un intento de viajar en el tren de aterrizaje de un avión. En fechas recientes (el año pasado), dos peruanos perdieron así la vida en la ruta de Guayaquil (Ecuador) a Nueva York (EE.UU.).

RT