El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Google estaría desarrollando su propio teléfono plegable, parecido a un libro tradicional

Publicado:
El dispositivo tendría hasta cinco pantallas flexibles, implementadas de tal manera que podrían funcionar como varias páginas entre las que poder desplazarse.
FOTO: Google estaría desarrollando su propio teléfono plegable, parecido a un libro tradicional

Google estaría desarrollando su propio teléfono plegable, que podría competir con los recién presentados Samsung Galaxy FoldHuawei Mate X, de acuerdo con una patente encontrada por el portal LetsGoDigital.

Esa patente, publicada el pasado 27 de junio, describe un teléfono plegable que se abre como un libro. En particular, el dispositivo patentado tiene varias pantallas flexibles, que se implementan de tal manera que funcionan como varias páginas entre las que es posible desplazarse. Dichas páginas se mantienen unidas por un mecanismo parecido al lomo de un libro.

Por el momento, el teléfono plegable cuenta con cinco pantallas flexibles. Sin embargo, el portal asegura que puede contar con diversas 'páginas'. 

Además, ambos lados de las pantallas (frontal y posterior) pueden ser usados para mostrar contenido. En algunos casos, el contenido puede continuar en la página siguiente, al igual que en un libro tradicional.

Google, por su parte, aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto y no se sabe si la compañía planea lanzar este dispositivo en el futuro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7