El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El rapero estadounidense Lil Nas X se declara gay

Publicado:
Una serie de tuits del joven rapero generó reacciones de todo tipo en la red social.
El rapero estadounidense Lil Nas X se declara gay

El rapero estadounidense Lil Nas X insinuó en su cuenta de Twitter que es homosexual. El músico, de 20 años, es conocido por la fusión que hace de los estilos rap y 'country' en la exitosa canción 'Old Town Road', que tiene más de 138 millones de visualizaciones en YouTube.

"Algunos ya lo sabéis, a algunos no os importa (...) pero antes de que acabe el mes quiero que escuchéis atentamente 'C7osure'", escribió el rapero en un tuit publicado el 30 de junio, el último día del mes del Orgullo Gay, haciendo referencia a una canción que trata de su necesidad de ser libre.

El joven continuó tuiteando sobre el tema con otra publicación en la que decía: "Pensaba que lo había hecho obvio". Además, agregó una foto en la que aparece como un vaquero que cabalga hacia edificios adornados con luces arcoíris.

Lil Nas X recibió diferentes reacciones en Twitter, donde algunos seguidores aplaudieron su valentía y otros vertieron comentarios homófobos. Sin embargo, el lunes el rapero volvió a generar confusión en la red social con otro tuit sobre su orientación sexual. "Que sea gay no significa que no sea heterosexual", escribió el rapero, causando una ola de respuestas de los seguidores, que no entendieron muy bien qué fue lo quiso decir el rapero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7