El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este martes el compromiso de su Gobierno en continuar el diálogo con la oposición venezolana en Oslo, Noruega, tras la pausa por la muerte del militar Rafael Acosta Arévalo.
"Quiero ratificar el compromiso del Gobierno que presido y de las fuerzas chavistas con el diálogo de Venezuela, con la construcción de una mesa permanente de diálogo y soluciones", dijo el mandatario venezolano durante un mensaje desde el Palacio de Miraflores.
De acuerdo con Maduro, el diálogo con la oposición, que está siendo mediado por el Gobierno de Noruega, "va bien" porque cuenta con todo el apoyo de su Administración.
"Van a haber buenas noticias en las semanas que están por venir sobre lo bien que van los procesos de contactos, negociaciones y preacuerdos con distintos sectores de la oposición venezolana", aseveró el mandatario.
Las palabras de Maduro contrastan con las declaraciones del diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado como "presidente encargado" de Venezuela, quien afirmó este martes que no tiene programado asistir a nuevos encuentros de diálogo con representantes del Gobierno venezolano.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!