Actualidad

Microsoft desconcierta a la Red: presenta un "completamente nuevo" sistema Windows 1.0 y elimina todos los 'posts' en su Instagram

Publicado:
El anuncio del sistema operativo que fue lanzado en 1985 puede ser parte de una campaña promocional de la serie Stranger Things, de Netflix, cuya tercera temporada se estrenará el 4 de julio y está ambientada en aquel año.
Microsoft desconcierta a la Red: presenta un "completamente nuevo" sistema Windows 1.0 y elimina todos los 'posts' en su Instagram

Este 1 de julio, Microsoft publicó en sus redes sociales un desconcertante video de presentación de uno de sus antiguos sistemas operativos, lo que dejó perplejos a los internautas.

En detalle, en la cuenta de Twitter del gigante tecnológico apareció un mensaje en el que Microsoft presenta el "completamente nuevo" Windows 1.0, "con MS-Dos Executive, reloj y más". El 'post' contiene también un video promocional que permite realizar un viaje a través del tiempo y rememorar todos los logotipos de Windows: desde el actual hasta el de Windows 1.0, que fue lanzado en 1985.

Además, Microsoft decidió eliminar todo el contenido en su cuenta de Instagram, donde ahora quedaron solo dos 'posts' dedicados a la promoción del 'nuevo' sistema.

El anuncio provocó el desconcierto de los internautas, que dejaron miles de comentarios bajo las publicaciones y buscaron averiguar qué planea la empresa, mientras que los representantes de esta destacaron en una de las respuestas que Windows 1.0 "viene pronto".

A su vez, un periodista de Forbes indicó que las publicaciones pueden ser parte de una campaña promocional de la serie Stranger Things, de Netflix, cuya tercera temporada se estrenará el 4 de julio y está ambientada en 1985. Por otra parte, detrás del intrigante anuncio también podría estar un próximo lanzamiento de Windows 1.0 en forma de aplicación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT