El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Ya mátenme!": La policía acribilla a un joven que arremete contra ellos con cuchillo de carnicero en EE.UU.

Publicado:
El hombre fue herido de bala y se desplomó en el suelo, pero volvió a levantarse y hasta sujetó a uno de los agentes, al que intentó arrebatarle el arma de la funda.
"¡Ya mátenme!": La policía acribilla a un joven que arremete contra ellos con cuchillo de carnicero en EE.UU.

Un joven de 23 años que atacó a dos policías con un cuchillo de carnicero murió este lunes en Athens (Georgia, EE.UU.) abatido por los oficiales, informa la cadena WREG 3.

Los efectivos acudieron a un llamado de emergencia reportando sobre un hombre que deambulaba ensangrentado y de manera errática cerca de un complejo de edificios. Los agentes le ordenaron reiteradamente que se detuviera y arrojara el arma blanca, pero el hombre —identificado posteriormente como Aaron Hong— hizo caso omiso y continuó caminando en dirección a ellos.

"¡Háganlo, ya mátenme!", gritaba el sospechoso, mientras uno de los uniformados le imploraba: "¡Por favor, no lo hagas! ¡Podemos ayudarte!". Acto seguido, el sujeto corrió en su dirección, abalanzándosele con el cuchillo y obligándolo a utilizar su arma reglamentaria, según consta en las grabaciones de las cámaras corporales publicadas por la fuerza.

Tras recibir heridas de bala y caer al suelo, el hombre volvió a incorporarse y lo atacó nuevamente, intentando esta vez quitarle el arma de la funda. En ese momento, recibió otra serie de disparos y se quedó tendido inmóvil en el suelo.

Se detalla que Aaron Hong fue atendido por paramédicos en el lugar, pero ello no impidió que falleciera a causa de las heridas. Los oficiales —uno de los cuales resultó levemente herido— fueron puestos en licencia administrativa mientras las autoridades estatales investigan el suceso.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7