X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6v0e

Incluyen a los bosques del Caspio iraní en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO

Publicado: 5 jul 2019 08:20 GMT | Última actualización: 5 jul 2019 11:39 GMT

Expertos de la UNESCO celebran esta semana una sesión para decidir las nuevas inscripciones en la lista de Patrimonio Mundial.

Incluyen a los bosques del Caspio iraní en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO
El bosque mixto hircano del Caspio
UNESCO
Síguenos en Facebook

La UNESCO ha informado en su cuenta oficial de Twitter sobre una nueva inscripción en lista de Patrimonio Mundial. Se trata del bosque mixto hircano del Caspio, un bosque ubicado en su mayor parte en el territorio de Irán. 

El Comité del Patrimonio Mundial se reúne entre el 30 de junio y el 10 de julio en Bakú, la capital de Azerbaiyán, para examinar 36 nominaciones candidatas a engrosar la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Durante el encuentro, el Comité examina también el estado de conservación de 166 sitios ya inscritos en la lista, 54 de los cuales también figuran en la Lista del Patrimonio Mundial en Peligro, de acuerdo con un comunicado en la página oficial del organismo.

Entre los sitios naturales cuya inclusión en la lista se ha estudiado en Bakú, figuran los santuarios de aves migratorias a lo largo de la costa del mar Amarillo en China, el complejo forestal de Kaeng Krachan en Tailandia, las tierras y mares australes franceses, los Alpes mediterráneos y el Parque Nacional Vatnajökull en Islandia. Previamente, se ha informado de que el Comité ha decidido añadir a la lista también los santuarios de China.

El parque Vatnajökull y las tierras y mares australes franceses también han sido agregados a la lista de Patrimonio Mundial.

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies