El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

10 hospitalizados y 5 arrestados tras un ataque con sustancia química en un pub del Reino Unido

Publicado:
La Policía de Leicestershire recibió información de que algunas personas fueron rociadas con una sustancia que creen que es amoníaco.
Imagen ilustrativa

Un total de 10 personas fueron hospitalizadas después de que alguien rociara un producto químico durante un altercado en un pub del condado británico de Leicestershire en las primeras horas de este domingo.

La Policía llegó al pub tras haber sido informada sobre una pelea entre varias personas, algunas de los cuales llevaban bates de béisbol y habían causado daños en el establecimiento. Al arribar fueron informados de que algunas personas habrían sido rociadas con una sustancia que se cree es amoníaco.

Como precaución se trasladó a siete de los presentes en el pub y tres agentes policiales para que fueran revisados en un hospital cercano. Tras las examinaciones todos fueron dados de alta.

Un total de cinco personas fueron arrestadas bajo sospechas de causar daños físicos, delito de orden público y daño criminal. Entre los detenidos hay un adolescente de 15 años bajo sospecha de posesión de un arma ofensiva en un lugar público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7