La orla de la carrera más complicada en España: solo tres alumnos y 15 profesores

Una foto de una orla de Ingeniería de Computadores de la Universidad de Málaga (España) ha creado revuelo. ¿Por qué? Tan solo tres alumnos han conseguido sacarse el título de la promoción 2015/2019.
La imagen muestra a los tres alumnos en el centro y 15 profesores precediéndoles en la parte superior. Rafael Hormigo, Verónica Vigaray y Agustín Téllez son las tres personas que han logrado superar las dificultades de esta carrera, en la que se matricularon un total de 60 estudiantes y poco a poco fueron retirándose del ruedo.
https://t.co/oJG687qOba👤👤👤3⃣alumnos completan el🎓Grado en Ingeniería d Computadores en promoción 2015-2019 (plan de estudios de 4 años)👩💻👨💻👨💻3⃣egresados,👩🎓👨🎓1⃣5⃣ profesores aparecen en la📜orla de esta promoción en ETS de Ingeniería Informática d Universidad d #Málagapic.twitter.com/rj8s77tMRQ
— Alfredo Ballesteros Ainsa ❌ (@_aLFRe_) 8 de julio de 2019
Además de la complejidad de la ingeniería en esta universidad, al parecer otros motivos que explican estos logros son que muchos alumnos se inscriben si saber muy bien en qué consiste o porque la nota para acceder es baja, un cinco, así que a veces llegan tras intentar entrar sin éxito en otras carreras.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!