X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6vj5

Muere aplastado un técnico de mantenimiento al cerrarse la puerta del tren de aterrizaje de un avión en la India

Publicado: 11 jul 2019 16:56 GMT | Última actualización: 11 jul 2019 19:06 GMT

Un trabajador del aeropuerto halló el cuerpo sin vida del joven colgando del avión turbohélice, con cabeza y brazo izquierdo atrapados dentro de la aeronave.

Muere aplastado un técnico de mantenimiento al cerrarse la puerta del tren de aterrizaje de un avión en la India
Imagen ilustrativa
Vivek Prakash / Reuters
Síguenos en Facebook

Una tarea rutinaria que acabó en tragedia. Un ingeniero de la empresa SpiceJet perdió la vida después de que la puerta del tren de aterrizaje de un avión lo aplastara al cerrarse accidentalmente. El accidente tuvo lugar esta semana en el aeropuerto de Calcuta (India), informa Airlive.

Un trabajador del aeropuerto fue el primero en percatarse de la presencia del cuerpo del ingeniero, de 22 años, colgando de un avión turbohélice cerca de las dos de la mañana. Su cabeza y brazo izquierdo habían quedado atrapados dentro de la aeronave.

Personal del cuerpo de bomberos se vio obligado a romper las puertas del tren de aterrizaje del avión para poder extraer el cuerpo.

Pilotos e ingenieros aeronáuticos sugieren dos teorías para explicar el accidente. Lo más probable es que el ingeniero olvidara colocar el pasador de seguridad para evitar que las puertas se cerraran. Otra explicación, aunque menos probable, es que alguien que desconocía los trabajos de mantenimiento hubiera presionado el interruptor que cerró repentinamente las puertas.

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies