El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece un arquero argentino de 17 años tras atajar un penal con el pecho

Publicado:
Espectadores que se encontraban en el lugar lamentaron que no había una ambulancia cerca, por lo que tuvieron que trasladar a Ramón Coronel en una camioneta hacia el hospital.
Fallece un arquero argentino de 17 años tras atajar un penal con el pecho

Un arquero argentino de 17 años identificado como Ramón Ismael Coronel perdió la vida después de recibir un pelotazo en el pecho al atajar un penal. El fatídico suceso tuvo lugar en la provincia de Santa Fe (Argentina) el martes por la noche, en un encuentro de la Liga Regional Norteña, informa el diario Reconquista Hoy.

El joven tapó con el pecho el penal y apenas terminó de festejar cayó al suelo. Espectadores que se encontraban en el lugar lamentaron que no había una ambulancia cerca, por lo que tuvieron que trasladar a Ramón en una camioneta hacia el hospital.

"Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó", afirmó una familiar al medio.

Ya en el centro de emergencias se confirmó la muerte del joven, pese al intento del personal médico por reanimarlo. El director del hospital informó que el muchacho había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Los organizadores de la Liga Regional Norteña lamentaron en un comunicado la muerte de Ramón y enviaron sus condolencias a los familiares y conocidos del difunto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7