El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No pueden detenernos a todos": Más de 340.000 personas planean 'tomar' la misteriosa Área 51 de EE.UU.

Publicado:
Este 'asalto' para "ver extraterrestres" organizado a través de un eveto en Facebook está previsto para el próximo 20 de septiembre.
"No pueden detenernos a todos": Más de 340.000 personas planean 'tomar' la misteriosa Área 51 de EE.UU.

Alrededor de 343.000 personas se han inscrito para 'tomar' el Área 51 y "ver a los extraterrestres" que se encontrarían en esa base ultrasecreta de Nevada (Estados Unidos) el próximo 20 de septiembre.

Los autores de esta 'operación', que parece una broma a gran escala, se organizan a través de un evento público que han creado en Facebook, 'Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos'.

Su plan es reunirse "en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51" y coordinar su entrada a la carrera porque, de ese modo, se moverán "más rápido que sus balas".  

Además de los cientos de miles de usuarios de Facebook que han confirmado su presencia, más de 365.000 personas han expresado su interés.

Los participantes discuten planes de 'ataque', publican memes y bromean sobre la rapidez con que los militares de EE.UU. podrían detener ese asalto o sugieren qué comida servir y qué bandas pueden actuar durante el evento.  

El Área 51 es uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EE.UU. prueba en secreto algunas de sus armas más avanzadas.

Desde finales de los años 70 el lugar atrae de manera especial a muchos aficionados a las teorías conspirativas y los ovnis.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7