X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6vmn

Líder de Hezbolá: "Confío en nuestra victoria: Israel es más débil que una telaraña"

Publicado: 12 jul 2019 20:56 GMT | Última actualización: 12 jul 2019 21:40 GMT

El responsable de ese movimiento libanés advierte que en la próxima guerra "tendremos sorpresas por tierra, mar y aire".

Líder de Hezbolá: "Confío en nuestra victoria: Israel es más débil que una telaraña"
El líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, se dirige a sus partidarios.
Aziz Taher / Reuters
Síguenos en Facebook

El líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, ha afirmado que Israel es "más débil que una telaraña" y se ha mostrado seguro de que ese movimiento libanés vencería en una guerra contra este país, según ha declarado este 12 de julio durante en una entrevista que ha concedido al canal Al Manar.

Nasrallah ha recordado que en 2000 aseguró que Israel era "más débil que una telaraña" y ha insistido en que hoy en día "cree firmemente" que esa frase "es correcta".

Asimismo, el responsable de Hezbolá ha advertido que en la próxima guerra "tendremos sorpresas por tierra, mar y aire", y ha asegurado que "la resistencia" puede atacar "a todo Israel hasta [la ciudad de] Eilat", ubicada al sur de ese país.

Hassan Nasrallah también ha destacado que "los pragmáticos estadounidenses" emplean mediadores para intentar "abrir canales de comunicación" con Hezbolá, a pesar de que Washington ha aumentado las sanciones contra sus integrantes porque considera que se trata de un grupo terrorista.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies