El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anuncian los nombres de los ganadores de los 'Óscar del turismo' en América Latina en 2019

Publicado:
Los World Travel Awards fueron creados en 1993 y premian más de un centenar de categorías en la industria del turismo.
Anuncian los nombres de los ganadores de los 'Óscar del turismo' en América Latina en 2019

El 14 de julio se revelaron los ganadores de los galardones World Travel Awards en América Latina 2019 (WTA) durante una ceremonia celebrada este año se celebró en La Paz (Bolivia). 

Los siguientes destinos fueron elegidos como ganadores:

  • Colombia (Destino líder de América del Sur);
  • Costa Rica (Destino líder de México y Centroamérica);
  • Machu Picchu, Perú (Atracción turística más importante de América del Sur);
  • Perú (Principal destino culinario de Sudamérica y Destino cultural líder de Sudamérica);
  • Quito, Ecuador (Destino líder entre las ciudades de América del Sur);
  • Chile (Destino de turismo de aventura líder en América del Sur);
  • Bolivia (Destino de viaje juvenil, Destino verde líder de América del Sur); 
  • Salar de Uyuni, Bolivia (Atracción turística natural líder de América del Sur);
  • La Paz, Bolivia (Destino turístico emergente de Sudamérica);
  • Guayaquil, Ecuador (Destino de viajes de negocios líder en América del Sur y Destino de festivales y eventos más importantes de América del Sur);
  • Santiago de Cali, Colombia (Destino cultural líder entre las ciudades de América del Sur).

En la categoría de aviación, LATAM Airlines fue reconocida como Aerolínea líder de América del Sur, mientras que Aeroméxico se llevó el premio a la Aerolínea líder de México y Centroamérica.

Desde 1993, los WTA, conocidos como los 'Óscar del turismo', conceden galardones en más de un centenar de categorías a la industria del turismo. Tras una votación en línea, un jurado formado por profesionales del sector y representantes de medios especializados elige a los vencedores.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

El 14 de julio se revelaron los ganadores de los galardones World Travel Awards en América Latina 2019 (WTA) durante una ceremonia celebrada este año se celebró en La Paz (Bolivia). Los siguientes destinos fueron elegidos como ganadores: ⚫Colombia (Destino líder de América del Sur); ⚫Costa Rica (Destino líder de México y Centroamérica); ⚫Machu Picchu, Perú (Atracción turística más importante de América del Sur); ⚫Perú (Principal destino culinario de Sudamérica y Destino cultural líder de Sudamérica); ⚫Quito, Ecuador (Destino líder entre las ciudades de América del Sur); ⚫Chile (Destino de turismo de aventura líder en América del Sur); ⚫Bolivia (Destino de viaje juvenil, Destino verde líder de América del Sur); ⚫Salar de Uyuni, Bolivia (Atracción turística natural líder de América del Sur); ⚫La Paz, Bolivia (Destino turístico emergente de Sudamérica); ⚫Guayaquil, Ecuador (Destino de viajes de negocios líder en América del Sur y Destino de festivales y eventos más importantes de América del Sur); ⚫Santiago de Cali, Colombia (Destino cultural líder entre las ciudades de América del Sur). En la categoría de aviación, LATAM Airlines fue reconocida como Aerolínea líder de América del Sur, mientras que Aeroméxico se llevó el premio a la Aerolínea líder de México y Centroamérica. Desde 1993, los WTA, conocidos como los 'Óscar del turismo', conceden galardones en más de un centenar de categorías a la industria del turismo. Tras una votación en línea, un jurado formado por profesionales del sector y representantes de medios especializados elige a los vencedores. #rtenespañol #noticias #actualidad #rtplayes #oscar #turismo #americalatina #tourism #tourist #colombia #videooftheday #instagood #instadaily #igers #webstagram

Публикация от RT en Español (@actualidadrt)

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7