X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6vta

El Gobierno alemán explica la causa de la disnea que sufrió Merkel en París

Publicado: 15 jul 2019 23:51 GMT

Desde Berlín aseguran que no hay razones para especulaciones sobre el estado de salud de la canciller.

El Gobierno alemán explica la causa de la disnea que sufrió Merkel en París
Angela Merkel asiste al tradicional desfile militar del Día de la Bastilla en los Campos Elíseos en París, 14 de julio de 2019
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

El portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, dio explicaciones sobre la disnea que experimentó el pasado domingo la canciller alemana, Angela Merkel, durante una breve declaración ante periodistas en París, informa el diario Rheinische Post.

"La canciller federal subió las escaleras muy rápidamente, para llegar a tiempo a donde los periodistas la estaban esperando, y luego de inmediato formuló su declaración. No hay nada especial que informar y ciertamente no hay razón para las especulaciones", enfatizó.

Merkel habló con la prensa en la residencia del embajador alemán en la capital francesa, en el Día Nacional de Francia. Muchos medios notaron que respiraba con dificultad, y algunos lo asociaron con sus recientes episodios de temblores.

La semana pasada, durante la bienvenida al primer ministro de Finlandia, Antti Rinne, en Berlín, la canciller sufrió un nuevo episodio de temblores, el tercero que se ha hecho público en un mes, lo que hizo aumentar la preocupación sobre su estado de salud.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies