El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Un iPhone 6 le explota en las manos a una niña de 11 años mientras lo estaba usando

Publicado:
La estadounidense Kayla Ramos vio salir chispas de varias partes del celular.
FOTOS: Un iPhone 6 le explota en las manos a una niña de 11 años mientras lo estaba usando

Un iPhone 6 le explotó en las manos a una niña de 11 años mientras lo estaba usando en casa, en Bakersfield (California, EE.UU.), informó el pasado jueves al canal 23 ABC News.

"Estaba sentada, tenía el teléfono en la mano y luego vi chispas que salían por todas partes y lo tiré a una manta", contó Kayla Ramos. La joven asegura que usaba su iPhone principalmente para jugar y ver videos de YouTube.

La niña no resultó herida por la explosión pero el teléfono defectuoso hizo una quemadura y agujeros a la manta

Tras el suceso, la madre de Kayla, Maria Adata, contactó con el servicio de asistencia de Apple. La empresa que preside Tim Cook aseguró que está investigando la causa de la explosión del 'smarthone' y prometió enviarle a la niña uno nuevo

"Ya no dormiré con [un teléfono inteligente] a mi lado", subrayó Adata. A juicio de la progenitora de la pequeña, el iPhone de su hija pudo haber explotado porque lo había puesto a cargar durante mucho tiempo y se recalentó. 

Desde Apple, por su parte, se explicó a 23 ABC News que un iPhone puede recalentarse debido a varios factores, como el uso de cables de carga que no sean de la propia firma o la reparación del dispositivo en sitios no autorizados por la compañía de la manzana. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7