X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6vvs

VIDEO: Un hombre golpea brutalmente a varias mujeres en la puerta de un bar en España tras recriminarle una agresión anterior a una amiga

Publicado: 16 jul 2019 17:32 GMT

"Tengo un video diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la Policía", le dijo una de las chicas justo antes de la agresión.

VIDEO: Un hombre golpea brutalmente a varias mujeres en la puerta de un bar en España tras recriminarle una agresión anterior a una amiga
Captura del vídeo que recoge la agresión
Síguenos en Facebook

Un usuario de Twitter ha difundido varios videos sobre un altercado ocurrido a las puertas de un bar situado en La Coruña (al noroeste de España), que desembocó en una brutal agresión a varias mujeres por parte de un hombre. 

Según se desprende de las imágenes compartidas, la tensión entre las jóvenes y el hombre comienza a elevarse a raíz de una discusión en la que las mujeres le recriminan "una agresión" supuestamente cometida con anterioridad contra otra mujer. 

"Tengo un video diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la Policía", le dice una de ellas, a lo que él responde con insultos.

A continuación, es otra de las mujeres la que recrimina al hombre su actitud, a lo que este reacciona violentamente, primero con un bofetón, y seguidamente golpeándola con fuerza en varias ocasiones, llegando a agarrarla del pelo y a derribarla. 

Aunque varias personas intervienen para intentar detener al agresor, no logran evitar que extienda sus ataques hacia las otras mujeres que le increparon, ante la pasividad de varios testigos. 

En el hilo de Twitter que incluye los videos, el usuario explica que "esto ha ocurrido en Coruña, en la puerta del Lolita Bar" y se dirige directamente a la Policía Nacional, a través de la misma red, para preguntarles si la agresión grabada "es denunciable de oficio".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies