X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6vxq

VIDEO: El espectacular gol de chilena que nadie imaginó en el fútbol playa

Publicado: 17 jul 2019 08:12 GMT | Última actualización: 19 jul 2019 16:33 GMT

El tanto dejó boquiabierto a más de un aficionado en el partido entre el Catania y el Viareggio de la Serie A italiana.

VIDEO: El espectacular gol de chilena que nadie imaginó en el fútbol playa
Imagen ilustrativa
Amr Abdallah Dalsh / Reuters
Síguenos en Facebook

El fútbol playa se caracteriza por una gran técnica y un magistral control del balón, pero nadie imaginaba que de un rebote podría salir uno de los goles más espectaculares que se hayan visto. 

En un partido disputado el pasado fin de semana entre los clubes de fútbol playa  Catania y Viareggio, de la Serie A italiana, el delantero Gabriele Gori se inventó uno de los mejores goles de la liga.

Cuando el partido iba empatado a 5, el Catania intentó atacar con la pelota controlada en el área rival, pero cuando se acercó al campo del Viareggio, un jugador en la banda equivocó un pase de cabeza.

El balón voló y en tan solo un segundo Gabriele Gori decidió pegarle de chilena como venía, a más de 25 metros de distancia de la portería rival. 

Con una acrobacia fenomenal, Gori logró impactar la pelota, que pegó en los dos postes del portero del Catania y finalmente entró en la portería. El narrador gritó el gol con mucha emoción y los jugadores del Viareggio corrieron a abrazar a Gabriele.

Gracias al golazo de Gori y a otro tanto, el Viareggio logró imponerse 7-5 al Catania en el partido disputado en las costas de San Benedetto del Tronto, en la provincia de Ascoli Piceno (en el centro de Italia).

"No pensé, lo hice"

En su cuenta de Instagram, el jugador compartió el gol con el siguiente mensaje: "Al final del partido me preguntaron: '¿Cómo pensaste en un gol como ese?' Sencillo, no lo pensé, lo hice. Estoy orgulloso de haberlo hecho con la camiseta de mi ciudad". 

El video del gol de chilena cuenta con más de 3.000 reproducciones en Instagram y Gori incluso ha recibido 'ofertas' de los aficionados al fútbol. 

El usuario Damián, le preguntó a Gori si no le apetecía jugar con el club de fútbol Boca Juniors, de la primera división de Argentina. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies