El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Un conductor 'kamikaze' muere y causa cinco heridos en un accidente en España tras ir a 200 kilómetros por hora en dirección contraria

Publicado:
Después de que varios automovilistas dieran el aviso, la Guardia Civil intentó detenerle con un dispositivo que no tuvo éxito.
FOTOS: Un conductor 'kamikaze' muere y causa cinco heridos en un accidente en España tras ir a 200 kilómetros por hora en dirección contraria

Este lunes un conductor de coche ha muerto en España como consecuencia del accidente de tráfico que provocó cuando circulaba en dirección contraria y que involucró al menos a tres vehículos, según ha comunicado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, región donde sucedieron los hechos.

El siniestro tuvo lugar a última hora de la noche, cuando varios conductores avisaron alrededor de las 23 horas de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario a gran velocidad en una carretera al norte del país.

La Guardia Civil montó un operativo para detenerlo, pero no lo consiguió. El hombre, que circulaba a una velocidad cercana a los 200 km/h, recorrió decenas de kilómetros hasta provocar un accidente en el que se vieron involucrados al menos otros dos coches y que produjo cinco heridos de diversa consideración

En uno de los vehículos viajaban dos personas que resultaron heridas: una mujer con varias fracturas y un hombre, de 69 años, que quedó atrapado y tuvo que ser liberado del amasijo de hierros en que se convirtió el asiento del conductor y permanece ingresado con pronóstico reservado. En el segundo vehículo viajaba una familia y tres de sus miembros resultaron heridos: un varón de 48 años y dos niños de 4 y 5 años.

El 'kamikaze', un hombre de 52 años, falleció en el accidente y su cadáver tuvo que ser excarcelado por los bomberos de los restos de su coche, que quedó partido por la mitad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7