X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6vyt

Biden reta a Trump a un duelo de flexiones tras las burlas del presidente sobre sus facultades mentales

Publicado: 17 jul 2019 16:28 GMT

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 asegura que "no está dispuesto a tolerar los insultos" del inquilino de la Casa Blanca.

Biden reta a Trump a un duelo de flexiones tras las burlas del presidente sobre sus facultades mentales
Joe Biden.
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

El exvicepresidente estadounidense Joe Biden ha retado este martes a Donald Trump nada menos que a un duelo de flexiones en el programa televisivo 'Morning Joe' de la MSNBC después de que el inquilino de la Casa Blanca cuestionara sus facultades mentales.

"Yo le diría, vamos Donald, vamos, hombre. ¿Cuántas flexiones quieres hacer aquí, amigo? Lo digo en broma", admitió Biden ante las cámaras de la MSNBC.

Asimismo el exvicepresidente con Obama enfatizó que no se rebajará al nivel de Trump para ganar puntos políticos, sino que, por el contrario, "seguirá hablando sobre las cosas que hace Trump y por qué perjudican a EE.UU.", y aseguró que "no va a tolerar sus insultos".

En la entrevista televisiva, Biden afirmó también que su falta de voluntad a la hora de entrar en combates verbales con otros candidatos a lo largo de la carrera presidencial no debe tomarse como una debilidad.

En varias ocasiones anteriores Trump había cuestionado la inteligencia de Biden como para aspirar a sucederle. "Bienvenido a la carrera, somnoliento Joe. Solo espero que tenga la inteligencia, por mucho tiempo puesta en duda, para librar una campaña exitosa en las primarias", publicó el presidente a fines de abril en su cuenta personal de Twitter. Además, en otra ocasión el presidente estadounidense puso en duda las capacidades del demócrata para asumir el cargo teniendo en cuenta que ha cumplido 76 años.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies