X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6w0s

KLM India tuitea y luego borra una guía de los asientos de avión 'más seguros' citando la tasa de mortalidad

Publicado: 18 jul 2019 09:04 GMT | Última actualización: 18 jul 2019 11:23 GMT

Numerosos seguidores de la cuenta de la compañía consideraron el tema demasiado sensible y calificaron la publicación como poco profesional.

KLM India tuitea y luego borra una guía de los asientos de avión 'más seguros' citando la tasa de mortalidad
Imagen ilustrativa
Regis Duvignau / Reuters
Síguenos en Facebook

La aerolínea KLM India publicó un polémico tuit que daba a los pasajeros recomendaciones sobre los asientos "más seguros" de una aeronave en caso de un incidente potencialmente peligroso.

"De acuerdo con los estudios de datos realizados por Time, la tasa de mortalidad en los asientos en el centro del avión es la más alta. Sin embargo, la tasa de mortalidad de los asientos en la parte delantera es ligeramente menor y la menor es para los asientos en el tercio trasero de un avión", tuiteó este miércoles la cuenta KLM India.

Anteriormente, KLM India había preguntado a sus seguidores en la red social si sabían dónde se encontraban los asientos más seguros como parte de un concurso para ganar "emocionantes premios" de la compañía aérea.

Los seguidores de la cuenta quedaron negativamente sorprendidos por la pregunta y la posterior respuesta, bastante contundente, sobre las tasas de mortalidad en función de los asientos. Algunos se preguntaron si la cuenta había sido hackeada o si sus administradores no pasaron ninguna "capacitación en redes sociales".

"¿Puede decir qué tipo de lesiones fatales podemos esperar de cada asiento? ¿Decapitación, o simplemente aburridas lesiones contundentes en el tórax y el abdomen?", bromeó un usuario.

Tras la ola de críticas, la aerolínea eliminó los tuits, tal vez al darse cuenta de que posiblemente habían sido bastante insensibles hacia sus clientes potenciales y que esa información no es exactamente la que los pasajeros quieren recordar antes de embarcarse.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies