El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento en que un buque portacontenedores fuera de control choca contra la terminal de carga y provoca la caída de una grúa

Publicado:
Como consecuencia del impacto, una enorme grúa cayó a poca distancia de varios operarios portuarios y aplastó uno de los contenedores a bordo del barco.
VIDEO: El momento en que un buque portacontenedores fuera de control choca contra la terminal de carga y provoca la caída de una grúa

El barco portacontenedores MV Soul of Luck de bandera panameña protagonizó el pasado domingo un aparatoso choque contra la terminal de carga del puerto de Tanjung Emas en Semarang (Indonesia), informa el portal The Maritime Executive.

El hecho ocurrió mientras el carguero se preparaba para atracar con la asistencia de dos embarcaciones de remolque. Al parecer, el capitán de la enorme nave perdió el control de esta durante la maniobra.

Como consecuencia del impacto, una de las grúas colapsó, aplastando al menos uno de los contenedores a bordo.

Asimismo, el carguero chocó contra el estribor de otro barco de menor tamaño, arrastrándolo a lo largo del muelle. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, aunque una persona sufrió heridas leves en el incidente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7