El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento de la caída de una acróbata que colgaba de la nuca en plena actuación

Publicado:
Gabby Souza, de 28 años, sufrió una fractura de muñeca y dislocación de codos.
VIDEO: El momento de la caída de una acróbata que colgaba de la nuca en plena actuación

Este martes, los espectadores de un circo en la ciudad de Adelaida (Australia) quedaron horrorizados al presenciar la estrepitosa caída una acróbata en pleno espectáculo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD:

La acróbata aérea Gabby Souza, de 28 años, cayó al piso de madera desde una altura de 8,5 metros cuando se encontraba realizando su rutina colgada de un aro, sostenida solo por la nuca. La joven, de nacionalidad brasilera, fue atendida inmediatamente y trasladada a un hospital cercano. El fuerte impacto le provocó la fractura de una muñeca y la dislocación de ambos codos.

A través de un comunicado, el circo informó que Souza se encuentra estable y en camino a su recuperación. "Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que enviaron sus deseos", escribieron. También informaron que Souza cuenta con una larga carrera internacional en la industria circense y que el anillo aéreo es una de sus habilidades más notables.

En un video grabado por un miembro del público que captó el preciso momento de la caída, se pueden escuchar los gritos de espanto ante el desafortunado accidente. Testigos aseguran que muchos niños rompieron en llanto al enterarse de que lo sucedido no era parte del programa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7