El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacúan a los pasajeros de un avión en Moscú tras cancelar su despegue por humo en la cabina de vuelo

Publicado:
Al menos ocho personas a bordo del avión, que se dirigía a la capital de Armenia, han resultado heridas durante la operación de rescate en el aeropuerto Sheremétievo.
Descargar video

El despegue de un avión fue cancelado este viernes en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú al ser activada una señal de humo en el compartimento de los pilotos. Se trata de un vuelo de Nordwind Airlines que partía de la capital rusa hacia Ereván (Armenia).

Los 187 pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave, un Boeing 747, fueron evacuados en la pista en una operación en la que varias personas han sufrido hematomas, abrasiones y otras lesiones, precisa el Ministerio de Emergencias ruso.

"Ocho personas resultaron heridas durante la evacuación por medio de los toboganes inflables", según el servicio de prensa del Ministerio en la región de Moscú, que detalla que dos de los evacuados han sido hospitalizados.

Los servicios de emergencia del país, no obstante, no encontraron ningún incendio en el avión, y afirmaron que tampoco se confirmó la detección de humo pese a que se activó la señal respectiva.

Se prevé que los pasajeros restantes partan a su destino próximamente en un vuelo que se encuentra en proceso de preparación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7