El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan brutalmente en México al padre de una estrella de K-pop

Publicado:
El cadáver del empresario José Arredondo fue hallado en su casa en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Matan brutalmente en México al padre de una estrella de K-pop

Las autoridades de la ciudad de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, están investigando la muerte del empresario José Arredondo, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, señaló AP.

Desde la Fiscalía del estado informaron que el cadáver "mostraba signos de un traumatismo con objeto contundente".

En ese contexto, un amigo de la familia afirmó a las cadenas KBAK y KBFX, que pertenecen a CBS y Fox58, respectivamente, que el dueño de la empresa Family Motors Auto Group —cuya sede se ubica en Bakersfield (California, EE.UU.)— falleció en un allanamiento a su morada en Cabo San Lucas. Mientras tanto, el párroco de Arredondo detalló al portal Bakersfield.com que el empresario murió este lunes por unas puñaladas.

Por su parte, desde el Departamento de Estado de EE.UU. confirmaron la muerte de un ciudadano estadounidense en Cabo San Lucas y precisaron que "están monitoreando la investigación de las autoridades locales".

Según informa el sitio web de Family Motors Acura, Arredondo nació en el estado mexicano de Michoacán, pero luego su familia se mudó a EE.UU., donde el hombre logró abrir un concesionario de coches.

El fallecido es el padre del cantante de K-pop Samuel —cuyo nombre real es Samuel Kim Arredondo—, que nació en EE.UU., pero de momento vive en Corea del Sur. Al principio de su carrera, el músico, de 17 años, protagonizó 'spots' del concesionario de su padre. Luego fue integrante del dúo 1PUNCH y en el 2017 hizo su debut como solista.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

#summerstyle

Публикация от 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7