X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6w51

"Se muestra desagradable conmigo en sus columnas pero me besó el trasero por teléfono": Trump arremete contra un periodista de NYT

Publicado: 19 jul 2019 15:52 GMT

Según el presidente estadounidense, Thomas Friedman fue muy "amable y respetuoso" durante una conversación que tuvieron hace dos semanas, pero luego escribió un artículo donde le criticaba.

"Se muestra desagradable conmigo en sus columnas pero me besó el trasero por teléfono": Trump arremete contra un periodista de NYT
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en Washington, el 15 de julio de 2019
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 19 de julio, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha criticado a través de su cuenta en Twitter al columnista de New York Times Thomas Friedman llamándolo "farsante".

En una serie de mensajes, Trump recordó que hace dos semanas habló con un amigo por teléfono y después también conversó con Friedman, al que definió como "tipo de hombre débil y patético". Según el mandatario, durante la llamada este "no pudo haber sido más amable y respetuoso" hacia él, pero luego escribió un artículo en que le criticaba, y en el que llegaba a llamarle "racista".

"[Se muestra] realmente desagradable conmigo en sus columnas de cociente intelectual medio [pero] me besó el trasero durante una llamada. ¡Farsante!", resumió el inquilino de la Casa Blanca.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies