X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6w6f

VIDEO: Un hombre trepa al ala de un avión que estaba a punto de despegar y provoca el pánico a bordo

Publicado: 20 jul 2019 02:54 GMT | Última actualización: 22 jul 2019 10:32 GMT

El incidente, ocurrido en Nigeria, fue registrado en video por uno de los pasajeros. El sujeto fue detenido.

VIDEO: Un hombre trepa al ala de un avión que estaba a punto de despegar y provoca el pánico a bordo
Imagen ilustrativa
Nicolas Economou / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La Policía Aeroportuaria de Nigeria detuvo este viernes a un hombre que trepó al ala de un avión de la aerolínea Azman Air cuando estaba a punto de despegar, con la intención de acceder a la aeronave, informaron las autoridades.  

El incidente ocurrió en el aeropuerto internacional de Lagos, la mayor ciudad del país, y fue registrado en un video por uno de los pasajeros, que se encontraban aterrorizados ante la escena.  

Otto Orondaam, creador del programa educativo Slum To School (Los barrios bajos a la escuela), relató en su cuenta de Instagram cómo vivió el sorpresivo episodio.  

"Durante 30 minutos hemos estado atrapados en la pista por un hombre no identificado que corrió hacia el avión con una bolsa. La seguridad no ha aparecido y todos sienten pánico", escribió.

"El tipo se acerca al avión con guantes y comienza a caminar alrededor y debajo del avión sosteniendo una bolsa que dejó caer dentro del motor", contó Orondaam. 

Afortunadamente, la tripulación pudo actuar a tiempo y el sujeto fue detenido: "El piloto y unos pocos pasajeros lo vieron correr hacia el avión. El piloto redujo la velocidad de inmediato y rápidamente apagó el motor", afirmó el pasajero.

Las autoridades aeroportuarias de Nigeria suspendieron por un tiempo indeterminado al personal de seguridad implicado en el hecho. 

Tras el incidente, el vuelo interior con destino a Port Harcourt, en el delta del río Níger, finalmente pudo despegar, aunque los pasajeros y miembros de la tripulación debieron desembarcar para someterse a nuevos controles de seguridad, informó Azman Air.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies