El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lufthansa y British Airways suspenden los vuelos a El Cairo por razones de seguridad

Publicado:
La aerolínea británica ha anunciado la suspensión para siete días, mientras que Lufthansa pretende reanudar los vuelos este domingo.
Lufthansa y British Airways suspenden los vuelos a El Cairo por razones de seguridad

La aerolínea británica British Airways y la alemana Lufthansa han anunciado este sábado la suspensión de sus vuelos a la capital de Egipto, El Cairo, por razones de seguridad.

Los representantes de British Airways han especificado en un comunicado que suspenden los vuelos durante siete días desde el sábado 20 de julio. "Constantemente revisamos nuestros acuerdos de seguridad en todos nuestros aeropuertos del mundo, y hemos suspendido los vuelos a El Cairo durante siete días como medida de precaución para permitir una evaluación adicional", dice el mensaje.

La mayor aerolínea de Alemania, Lufthansa, también decidió cancelar todos los vuelos a El Cairo este sábado, aunque el portavoz de la compañía ha anunciado que pretenden reanudar los vuelos este mismo domingo, informa la cadena Tagesschau.

"Dado que la seguridad es la máxima prioridad para Lufthansa, la aerolínea ha suspendido temporalmente los vuelos a El Cairo mientras se evalúa la situación", dice el informe.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7