X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6w8a

"Lo siento, pero no estoy interesada": rechaza a un hombre que la perseguía y recibe brutal golpe en la cara (VIDEO)

Publicado: 21 jul 2019 02:38 GMT | Última actualización: 26 jul 2019 07:55 GMT

La Policía de Gran Manchester (Reino Unido) publicó las imágenes de la agresión para identificar a los hombres que atacaron a Gabrielle Walsh, de 18 años.

"Lo siento, pero no estoy interesada": rechaza a un hombre que la perseguía y recibe brutal golpe en la cara (VIDEO)
Imagen ilustrativa.
Andrew Yates / Reuters
Síguenos en Facebook

Un reciente video muestra el brutal golpe que dejó inconsciente a una joven del condado de Gran Manchester (Reino Unido) tras rechazar a un hombre que la perseguía.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

La agresión ocurrió a las primeras horas del pasado 13 de julio, cuando Gabrielle Walsh, de 18 años, salía de un bar con su amigo Kyle McKeown y tres sujetos la abordaron. Ambos trataron de alejarse del grupo, pero los hombres comenzaron a seguirlos e insistían en hablar con la chica. En un intento por parar el asedio Walsh les dijo: "Lo siento, pero no estoy interesada".

El comentario provocó que uno de los hombres, de aproximadamente 20 años, reaccionara con comentarios violentos. En el momento que Walsh le indicaba a su amigo que era mejor irse de allí, recibió un fuerte golpe en el rostro que le hizo perder el conocimiento. "Cuando desperté estaba en el suelo y los tres se lanzaron sobre Kyle", declara la joven.

Las cámaras de vigilancia pudieron registrar el violento incidente y el momento en que los hombres huyen de la escena, mientras la joven era socorrida por personas que se encontraban cerca. El golpe que recibió Walsh le dejó un enorme moretón que requirió atención médica.

La Policía de Gran Manchester se encuentra investigando el caso, para lo cual ha hecho pública la grabación, y solicita ayuda para identificar a los agresores.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies