El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Bomberos rescatan a un hombre que amenazaba con aventarse desde un puente peatonal en Ciudad de México

Publicado:
Los elementos tardaron media hora en convencer al hombre de no aventarse a la Calzada de Tlalpan.
VIDEO: Bomberos rescatan a un hombre que amenazaba con aventarse desde un puente peatonal en Ciudad de México

Este lunes, elementos del cuerpo de bomberos de Ciudad de México rescataron a un hombre que amenazaba con aventarse de un puente peatonal ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Cerca de las 14:00 horas (tiempo local), el sujeto escaló hasta la parte superior de un puente peatonal sobre Calzada de Tlalpan y la calle Severo Amador, en la colonia Obrera, con la intención de aventarse sobre el pavimento, a varios metros de altura.

El intento de suicidio provocó la reacción de algunas personas que desde el túnel del puente peatonal le pedían que se bajara, mientras un vehículo del cuerpo de bomberos se situaba debajo del puente, ocasionando tráfico en la importante avenida de la capital. 

Un elemento del cuerpo de bomberos se acercó y asomó la cabeza al techo del puente peatonal para dialogar con el hombre. Minutos después, otro oficial logró escalar hasta el techo del puente peatonal y tras entablar un diálogo de media hora lo abrazó y convenció de no aventarse.  

Después de convencerlo de no lanzarse desde el puente peatonal, el hombre fue escoltado por cuatro elementos del cuerpo bomberos, que lo acompañaron hasta que se encontró fuera de la zona de peligro.   

De acuerdo con medios locales, el sujeto amenazó con tirarse del puente peatonal en protesta porque pertenece a un cuerpo de rescate al que le quitaron el equipo para trabajar. 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7