El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento exacto en que el entrenador del Dínamo de Bucarest sufre un infarto durante un partido

Publicado:
El director técnico Eugen Neagoe fue hospitalizado y se encuentra estable tras el incidente.
VIDEO: Momento exacto en que el entrenador del Dínamo de Bucarest sufre un infarto durante un partido

El entrenador del Dínamo de Bucarest, Eugen Neagoe, sufrió un infarto el pasado domingo en pleno partido de la Liga 1 de Rumania. 

Cuando se disputaba el minuto 24 del partido entre el club Dínamo de Bucarest y el FC Universidad Craiova, Neagoe comenzó a tener problemas para respirar y su rostro palideció. 

Tras intercambiar algunas palabras con el cuerpo técnico, el entrenador del Dínamo de Bucarest se desprendió de su saco y le ofrecieron una botella de agua. Una cámara grabó el momento exacto en el que Neagoe, de 51 años, no podía mantener la mirada y el cuerpo técnico pidió la ayuda de los paramédicos.

Mientras algunos jugadores se lamentaban, Eugen Neagoe fue sacado del estadio en una ambulancia y el partido se suspendió durante 15 minutos. 

El partido se reanudó después de que Neagoe fuera llevado en ambulancia a un hospital de Bucarest, la capital rumana.

"Más allá de todo, nuestros pensamientos ahora se dirigen a Eugen Neagoe", escribió en su cuenta de Twitter el club FC Universidad Craiova, que terminó consiguiendo la victoria por 2 a 0 frente al Dínamo de Bucarest. 

Tras sufrir el infarto, se reporta que Eugen Neagoe se encuentra estable, aunque permanecerá algunos días hospitalizado.  

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7