El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Londres: Multan a dos manifestantes por comer ardillas crudas en un mercadillo vegano

Publicado:
Los dos hombres se comieron animales muertos cubiertos de piel frente a niños a pesar de que el público congregado les pidió que se detuvieran.
Londres: Multan a dos manifestantes por comer ardillas crudas en un mercadillo vegano

Dos hombres que se comieron ardillas muertas frente a un puesto de comida vegana en Londres en protesta contra el veganismo fueron condenados este lunes por delitos contra el orden público y multados por la Corte de Magistrados de la capital británica.

El pasado mes de marzo, Deonisy Khlebnikov, de 22 años, y Gatis Lagzdins, de 29, se comieron los animales muertos aún cubiertos de piel frente a otros ciudadanos congregados en el lugar, incluidos niños, y continuaron con su protesta a pesar de que los espectadores les pidieron que se detuvieran.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Los manifestantes afirmaron que estaban en contra del veganismo y "creando conciencia sobre los peligros de no comer carne", relató Natalie Clines, una alta fiscal del Servicio de Prosecución de la Corona.

Sin embargo, continuó, "al elegir hacer esto frente a un puesto de comida vegana y continuar con su comportamiento repugnante e innecesario a pesar de las solicitudes de detenerse", incluyendo de un padre cuyo hijo "estaba molesto por sus acciones", la Fiscalía "pudo demostrar que lo habían planeado y tenían la intención de causar angustia en el público".

"Sus acciones premeditadas causaron un malestar significativo en los miembros del público, incluidos los niños pequeños", sentenció.

Khlebnikov fue multado con 200 libras (unos 250 dólares), mientras que Lagzdins, que no se presentó en la audiencia del tribunal, recibió una multa de 400 libras.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7