El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una discapacitada mental de 15 años recibe una paliza de sus amigas por negarse a tener sexo a cambio de un tatuaje

Publicado:
La víctima fue encontrada en el metro de Chicago (EE.UU.) el mismo día en que su familia reportó su desaparición, tras estar ausente casi una semana.
Una discapacitada mental de 15 años recibe una paliza de sus amigas por negarse a tener sexo a cambio de un tatuaje

Tres adolescentes, de 13, 14, y 15 años de edad, han sido arrestadas este martes en Chicago (Illinois, EE.UU.) por propinarle una paliza en grupo a otra joven de 15 años con discapacidad mental y posiblemente abusar de ella sexualmente, informa ABC 7.

El ataque ocurrió durante el periodo de cinco días en que la víctima estuvo desaparecida de su casa. Las autoridades han informado de que la menor fue hallada este martes viajando en la red del metro por una amiga y la madre de esta.

Su familia reportó su ausencia ese mismo día, aunque no queda claro porqué tardaron todo ese tiempo en hacerlo. La menor ya recibió atención médica en un hospital y fue dada de alta.

Según indicó una allegada, las detenidas eran supuestas amigas de la adolescente golpeada y se habían ofrecido a acompañarla hasta una estación del subterráneo con la intención de atacarla luego de manera sorpresiva.

Se detalla que la agresión fue filmada y compartida en las redes sociales. En las imágenes se aprecian al menos cinco chicas y un chico rodeando a la víctima antes de que esta recibiera múltiples puñetazos y gritara pidiendo ayuda.

De acuerdo con otros amigos de la agredida, el motivo del ataque fue la negativa de la víctima a tener relaciones íntimas con un conocido en común a cambio de un tatuaje gratis, algo que aparentemente sí hizo el resto de las adolescentes del grupo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7