El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El mapamundi de la cirugía plástica: ¿Qué país de América Latina practica más liposucciones?

Publicado:
Cada vez más personas entran en el quirófano para mejorar su aspecto. ¿En qué partes del planeta se recurre más a este tipo de operaciones?
El mapamundi de la cirugía plástica: ¿Qué país de América Latina practica más liposucciones?

La noticia de la retirada en todo el mundo de implantes mamarios de la compañía Allergan sacudió esta semana a la opinión pública. RT ahonda en el mundo de la cirugía plástica para saber en qué países se demandan más este tipo de servicios.

El desarrollo de la medicina y el surgimiento de la cirugía plástica es un fenómeno cada vez más extendido. Operaciones como las liposucciones o la abdominoplastia ya no son una rareza y se practican en casi todos los países del mundo. De hecho, un informe de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos revela que en 2018 EE.UU gastó en cirugía plástica cosmética más de 16.500 millones de dólares, más del PIB de países como Malta, Jamaica y Bahamas.

Según los datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, América Latina cuenta con tres países que encabezan la lista de los ocho países del mundo con más operaciones de cirugía plástica. ¿Cuál creen que es el procedimiento más popular en México? ¿Y en Brasil? Todas las respuestas en nuestra infografía.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7