El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez le ponen una pistola en la cabeza para robarle su reloj

Publicado:
El histórico boxeador mexicano denunció a las autoridades por la situación de inseguridad en Ciudad de México.
Al leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez le ponen una pistola en la cabeza para robarle su reloj

El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, fue asaltado este viernes en la tarde por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta. 

En su cuenta de Twitter, el legendario boxeador mexicano denunció que el asaltante le puso una pistola en la cabeza para posteriormente robarle su reloj y su cadena.

"Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj", denunció Julio César Chávez

"No cabe duda que la vida se pierde en un segundo", reflexionó el exboxeador. 

En un tuit posterior, Julio César denunció la inseguridad en la capital del país y pidió a sus seguidores que se cuiden de los motociclistas.

"Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México", denunció.

Los seguidores de la leyenda mexicana también cuestionaron en redes sociales la situación de inseguridad en la capital del país. 

"Si eso le sucedió a un campeón mundial del boxeo, que nos espera a nosotros", denunció el usuario Patricio Nieto. 

"La delincuencia anda desatada, no atiende a ninguna ley y no sabe de respeto ni límite alguno; ahora le tocó al gran campeón mexicano", denunció otro seguidor a quien Julio César Chávez dio retuit.

Respuesta de la autoridad

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México respondieron a los mensajes del exboxeador, solicitando más información para atender la denuncia.

Chávez ya había sufrido la violencia muy de cerca. En julio de 2017, su hermano Rafael Chávez González, fue asesinado en su casa en la ciudad de Culiacán, al noroeste del país.

"A mí lo que más me duele es ver todos los días a mi madre destrozada", declaró Julio César tras el asesinato de su hermano. 

Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, sumando cinco campeonatos del mundo en tres diferentes categorías. 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7