Actualidad

FOTOS: Partidarios del Gobierno de Maduro marchan por Caracas

Publicado:
La llamada marcha "antimperialista" ha salido a las calles del oeste de la capital venezolana este sábado, en apoyo al Foro de São Paulo.
FOTOS: Partidarios del Gobierno de Maduro marchan por Caracas

Los partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro se han movilizado este sábado en las calles de Caracas para expresar su respaldo al Foro de São Paulo, que se celebra en la capital venezolana entre los días 25 y el 28 de julio.

Tras arrancar a las 10:00 (hora local) en el puente Llaguno, la llamada marcha "antimperialista" tiene previsto discurrir hasta la Plaza Morelos, donde sus participantes se encontrarán con más de 400 delegados internacionales, que toman parte en la edición 25 del citado foro.

"Esta vez nos concentraremos en Puente Llaguno y todos los que hemos marchado el pasado sábado y en otras oportunidades, avanzaremos desde allí a mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo al respaldo que viene mostrando el mundo a la Revolución Bolivariana", señaló Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), citado por Venezolana de Televisión.

RT