X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6wrr

VIDEO: Un submarino y dos corbetas rusas participan en el desfile naval del puerto sirio de Tartus

Publicado: 28 jul 2019 11:52 GMT

En la parte de aviación del desfile tomaron parte aviones de combate y helicópteros rusos.

VIDEO: Un submarino y dos corbetas rusas participan en el desfile naval del puerto sirio de Tartus
Captura de pantalla
RT
Síguenos en Facebook

Con motivo del Día de la Armada rusa, el puerto sirio de Tartus ha sido escenario este domingo de un desfile naval de buques y embarcaciones de apoyo que forman parte de la fuerza naval permanente de la Marina rusa en el Mediterráneo.

En el desfile participaron naves rusas como el submarino eléctrico diésel Stari Oskol, la fragata Admiral Grigoróvich, el buque patrullero Pytlivy y las corbetas lanzamisiles Veliki Ústug y Úglich, precisa el Ministerio de Defensa en un comunicado. Asimismo, en el evento tomaron parte un buque de mantenimiento, un remolcador de rescate marítimo y lanchas anti-sabotaje y de patrulla.

Se precisa que en la parte de aviación del desfile participaron bombarderos tácticos Su-24M, cazabombarderos Su-34, cazas Su-35 y helicópteros Mi-8AMTSh y Mi-35M. Dichas aeronaves volaron en formación sobre el espacio acuático del puerto.  

La ciudad rusa de San Petersburgo acogió el principal desfile naval del Día de la Armada, presidido por el presidente ruso, Vladímir Putin. En su discurso, el mandatario afirmó que Rusia creará una flota única por sus capacidades, precisando que este año 15 buques se sumarán a la Marina del país.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies