El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rescatan a una mujer secuestrada, gracias a una nota de auxilio entregada en una pizzería en EE.UU.

Publicado:
La presunta víctima aprovechó el momento en que su pareja le permitió retirar una orden de pizza, para entregarle la nota al empleado del restaurante pidiendo ayuda.
Rescatan a una mujer secuestrada, gracias a una nota de auxilio entregada en una pizzería en EE.UU.

Una nota que llegó a las manos del empleado de una pizzería en Texas (EE.UU.), ayudó a rescatar a una mujer que presuntamente se encontraba retenida en contra de su voluntad. En el momento del rescate los oficiales encontraron a la mujer atada y amordazadaafirmó esta semana Carlos Enríquez, jefe de la Policía de Texas, a El Paso Times.

En el momento en que la pareja fue a buscar algo de comer, el sospechoso permitió a la mujer de 32 años entrar al restaurante para tomar su orden. Fue entonces cuando la presunta víctima aprovechó para entregarle una nota a uno de los empleados, en la que decía que su marido la tenía retenida contra su voluntad.

Con signos de violencia

Agentes de policía llegaron cerca de la media noche del lunes al restaurante, tras recibir una llamada del empleado de la pizzería y aproximadamente una hora más tarde arribaron a la casa donde se encontraba la mujer en el estado de Nuevo México (EE.UU.). Ahí la encontraron atada y con signos de violencia dentro de una habitación, relataron los oficiales.

La mujer pudo ser rescatada por los agentes de policía, mientras que el sospechoso, identificado como Roberto Domínguez, de 22 años, fue arrestado por cargos de violencia doméstica. De momento se desconoce el tiempo que la mujer estuvo retenida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7