X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6wui

Aparca su Tesla frente a la casa de un desconocido para robarle electricidad durante 12 horas

Publicado: 29 jul 2019 16:38 GMT | Última actualización: 29 jul 2019 16:58 GMT

El propietario de la casa se percató de la presencia del vehículo cuando recibió una notificación exigiéndole que retirara el vehículo de la acera.

Aparca su Tesla frente a la casa de un desconocido para robarle electricidad durante 12 horas
Imagen ilustrativa
Jason Reed / Reuters
Síguenos en Facebook

En la localidad de Lake Worth (Florida, Estados Unidos), el propietario de un coche eléctrico Tesla estacionó su vehículo frente a la casa de un desconocido y dejó enchufado el auto a la vivienda durante 12 horas, informan medios locales.

La mañana del pasado 19 de julio, Phil Fraumeni recibió una notificación en la que se le exigía que retirara su coche del césped de la acera. Cuando Fraumeni salió a la calle se encontró con un Tesla Model 3 conectado a través de un cable de extensión al tomacorriente de su vivienda.

Phil llamó a la Policía y ésta identificó a su propietario, que llegó más tarde al lugar para retirar el auto. El dueño del auto relató que la noche anterior su vehículo eléctrico se quedó sin batería en medio de su trayecto, por lo que decidió aprovechar la cercanía de la casa de Fraumeni para recargarlo. Pese a que los policías le indicaron que había cometido un delito, este no ofreció disculpas ni compensación alguna.

La parte afectada tampoco presentó cargos contra el dueño del Tesla ni exigió una indemnización por la energía eléctrica consumida.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies