Actualidad

Aumentan los lesionados en el Real Madrid: Courtois es el quinto afectado en la pretemporada

Publicado:
El arquero tiene un esguince en el tobillo izquierdo, según comunicó la propia institución de fútbol.
Aumentan los lesionados en el Real Madrid: Courtois es el quinto afectado en la pretemporada

El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois acaba de sufrir un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, informó el club del fútbol español, y con esta nueva baja la institución merengue acumula cinco lesionados en los primeros 20 días de pretemporada, mientras continúa la preparación física antes de que comience la liga local. 

De esta forma, además de Courtois, los afectados son: Brahim Díaz, Ferland Mendy, Marco Asensio y Luka Jović. Sobre el portero, el Madrid aclara que la afección está "pendiente de evolución".

Por lo pronto, se dio a conocer que el futbolista chocó con un compañero en un entrenamiento. Así, es posible que Courtois se pierda el inicio del campeonato contra el Celta de Vigo, el próximo 17 de agosto en el estadio de Balaídos.  

Además, el belga no viajará a Múnich (Alemania), donde su equipo enfrentará este martes al Tottenham de Inglaterra en el Allianz Arena, cuyo partido se corresponde a la Audi Cup, un torneo de preparación donde también participan el conjunto alemán Bayer Múnich y Fenerbahçe, un reconocido equipo de Turquía.  

RT