El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El futuro Pixel 4 de Google permitirá omitir canciones y posponer alarmas con un solo gesto y sin tocar el teléfono

Publicado:
La compañía tecnológica revela que el nuevo 'smartphone' contará con un sistema de reconocimiento facial simplificado.
VIDEO: El futuro Pixel 4 de Google permitirá omitir canciones y posponer alarmas con un solo gesto y sin tocar el teléfono

El gigante tecnológico Google reveló este lunes que su futuro 'smartphone' Pixel 4, cuyo lanzamiento se espera para finales de este año, dispondrá de un sensor de movimiento Motion Sense, el cual permitirá omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas con solo mover la mano y sin necesidad de tocar el teléfono. 

Será el primer dispositivo en el mundo con el radar de detección de movimiento Soli, que será capaz de identificar pequeños movimientos cerca del Pixel 4. La compañía estadounidense ha estado trabajando en ello durante varios años.

Sin embargo, la función solo estará disponible en "determinados países", avanzó Google sin precisar cuáles serán.

Respecto a otras características, que, según Google, "representan el siguiente paso en [su] visión de la computación ambiental", la firma adelantó que el Pixel 4 contará con un sistema de desbloqueo facial, el cual gracias al uso de Soli será mucho más simplificado en comparación con los sistemas similares de otros móviles.

El reconocimiento facial se basa en una matriz de infrarrojos y podrá funcionar en cualquier orientación, incluso al revés. La firma tecnológica prometió que será posible desbloquear el teléfono en el momento en que un usuario tome el Pixel 4, sin necesidad de deslizar hacia arriba.

Previamente, transcendió que el próximo teléfono de Google tendrá dos cámaras traseras en un formato cuadrado, y que una de ellas sería un teleobjetivo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7