El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump afirma haber estado "allí abajo" en pleno 11-S, pero se difunde un video que lo muestra fanfarroneando de su edificio ubicado en el área

Publicado:
El mandatario estadounidense asegura que se encontraba entre los bomberos y rescatistas tras producirse el atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York.
Trump afirma haber estado "allí abajo" en pleno 11-S, pero se difunde un video que lo muestra fanfarroneando de su edificio ubicado en el área

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este lunes que se encontraba entre los bomberos y rescatistas momentos después de que se produjera el atentado del 11 de septiembre de 2001.

"Los afectados fueron bomberos, agentes de la Policía y otros primeros socorristas y yo también estaba allí abajo, pero no estoy considerándome como la primera [persona] en responder", declaró el mandatario, añadiendo que "pasé mucho tiempo allí abajo".

Mientras que el presidente aseguró que estaba "allí abajo", en las redes sociales se difundió un video que muestra cómo Trump hablaba aquellas horas por teléfono con presentadores de un programa televisivo y se jactaba de un edificio que tenía en el área, destacando que el inmueble era el más alto en la zona antes de la construcción del World Trade Center.

"El 40 Wall Street de hecho fue el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan y fue de hecho antes del World Trade Center el más alto y luego, cuando construyeron el World Trade Center, el segundo más alto", afirmó entonces el actual inquilino de la Casa Blanca.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7