Actualidad

El príncipe Enrique confiesa que quiere "dos hijos, máximo" mientras llama a salvar el planeta

Publicado:
En un número de la revista Vogue editada por su esposa, Meghan Markle, el duque de Sussex afirma querer "dejar algo mejor para la próxima generación".
El príncipe Enrique confiesa que quiere "dos hijos, máximo" mientras llama a salvar el planeta

El príncipe Enrique de Inglaterra confesó que no figura entre sus planes tener más de dos hijos con su esposa, Meghan Markle, mientras conversaba con una reconocida naturalista sobre la protección del medioambiente.

En detalle, el tema surgió cuando el duque de Sussex se encontraba entrevistando a la primatóloga Jane Goodall para la versión británica de la revista Vogue, que nombró a Markle como editora invitada para el número de septiembre.

"Lo que debemos recordarles a todos es que esto está sucediendo ahora", indicó el príncipe Enrique luego de que Goodall alertara sobre la escasez de recursos naturales. "Ya lo estamos viviendo. Somos la rana en el agua y el agua ya está hirviendo", añadió.

La conservacionista calificó el panorama de "aterrador", y enfatizó el hecho de que el miembro de la familia real británica recién en mayo dio la bienvenida a su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El príncipe afirmó haber sentido siempre "amor por la naturaleza", pero externó que la llegada de su primogénito ha cambiado su enfoque.

"Lo veo diferente ahora, sin lugar a dudas. Pero siempre he querido tratar de asegurarme de que, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos...", indicó el duque de Sussex antes de ser interrumpido por Goodall con un "¡No demasiados!", por el que ambos soltaron risas.

"¡Dos, máximo!", aseguró el príncipe Enrique, cuyo hermano, Guillermo de Inglaterra, tiene ya tres hijos con Kate Middleton. "Deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación", acotó el integrante de la familia real.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT