La Policía de Moscú ha detenido a una persona sospechosa del asesinato de la bloguera Yekaterina Karaglánova, de 24 años, cuyo cadáver desnudo con heridas de arma blanca en el pecho y la garganta fue hallado dentro de una maleta en un apartamento en el oeste de la capital rusa este 27 de julio.
"Como resultado de las actividades de búsqueda operativa, los agentes de policía de la Dirección del Ministerio del Interior […] de Moscú determinaron la ubicación y detuvieron al sospechoso del asesinato de la joven bloguera en el departamento de un edificio residencial en la calle Pýrieva", cita la agencia Interfax a la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk.
La investigación del asesinato sigue en curso. El cadáver de la joven fue hallado por el propietario del piso que alquilaba, quien lo examinó a petición de los familiares de la víctima que no habían logrado contactar con ella durante varios días.
Yekaterina era una bloguera con más de 80.000 seguidores en Instagram. La estudiante llevaba un estilo de vida lujoso y compartía las fotos de sus viajes a través de las redes sociales.