El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El actor español Micky Molina atropella a una niña en Ibiza mientras conducía ebrio

Publicado:
La menor sufrió contusiones en las rodillas y fue trasladada al hospital, pero se encuentra totalmente fuera de peligro.
El actor español Micky Molina atropella a una niña en Ibiza mientras conducía ebrio

El actor español Micky Molina atropelló este miércoles a una niña de nueve años en el aparcamiento de un restaurante de la isla de Ibiza (España). Posteriormente, Molina, de 55 años, dio positivo en las pruebas de alcolhemia que le practicaron las autoridades policiales.

Según ha explicado el Diario de Ibiza, el actor puso en marcha su vehículo y arrancó velozmente sin percatarse de la presencia de la niña, que salía en ese momento del coche en el que viajaba con su madre y sus abuelos.

"La niña ha quedado aprisionada entre los dos vehículos", explicaron fuentes policiales al diario local. La menor cayó finalmente al suelo y sufrió contusiones leves en las rodillas, pero ninguna fractura ni herida de gravedad. Una ambulancia la trasladó al hospital. 

La policía hizo dos tests de alcoholemia a Molina, que arrojaron invariablemente resultados positivos: en primer momento se registraron 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y 0,77 en la segunda prueba. El actor no fue detenido pero está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

No es la primera vez que este actor español, hijo del popular cantante y actor Antonio Molina (1928-1992), tiene problemas con la conducción de vehículos. En 2004, sufrió un accidente al estrellar su coche contra el de un ciudadano británico, y se vio envuelto en una pelea posterior en la que, presuntamente, fue agredido con un punzón por el conductor del otro vehículo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7