Actualidad

"El club de mi corazón": el futbolista más laureado de la historia ficha por un grande de Sudamérica

Publicado:
El brasileño Dani Alves regresa a su país tras militar en Sevilla FC, FC Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain.
"El club de mi corazón": el futbolista más laureado de la historia ficha por un grande de Sudamérica

El brasileño Dani Alves, futbolista más laureado de la historia, ha fichado un contrato por el que jugará en el Sao Paulo FC de su país hasta diciembre de 2022.

Este defensor de 36 años había finalizado su vínculo con el Paris Saint-Germain francés, equipo en el que militó las dos últimas temporadas.

"Podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero decidí volver a Brasil por mi país, por mi gente, por el club de mi corazón", aseguró el deportista en un video difundido por su nuevo club.

El capitán de la selección de Brasil, que ha logrado 43 títulos a lo largo de su carrera, llegó al Sevilla FC procedente del EC Bahia y después jugó en FC Barcelona, Juventus y PSG. Su último logro lo consiguió al vencer la Copa América 2019, torneo en el que fue elegido como mejor jugador.

La semana pasada finalizó su contrato con el conjunto parisino y Alves bromeó en las redes sociales con el hecho de que buscaba trabajo. Algunos informes señalaban que podría volver a jugar en España junto a Leo Messi o fichar por otro equipo europeo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19