El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre amenaza con degollar a su compañero de piso en el balcón de un hotel en el sur de España

Publicado:
La policía ha detenido al agresor y no descarta que se trate de un problema ocasionado por celos.
Un hombre amenaza con degollar a su compañero de piso en el balcón de un hotel en el sur de España

La policía local de la localidad de Manilva, en la provincia de Málaga (España), detuvo en la tarde de este miércoles a un hombre de nacionalidad serbia que amenazaba con degollar a su compañero de piso, al que tenía maniatado en el balcón de su vivienda, tal como informa el Diario Sur

A la vista de todos, el detenido exhibía a su víctima con la cara cubierta por una camiseta y abundante sangre en su cuerpo, a causa de un profundo corte en la cabeza, que necesitó posteriormente más de diez puntos de sutura. 

Los agentes de policía se presentaron rápidamente en el lugar e intentaron calmar al agresor desde la calle. Mientras tanto, los turistas y residentes de la zona contemplaban la escena con asombro.

En el apartamento en el que tuvo lugar la agresión convivían el detenido, su mujer y la víctima. Según las autoridades, no se descarta que la situación se hubiera derivado por un problema de celos. La pareja del agresor huyó de la vivienda por miedo a ser atacada y fue la que posteriormente facilitó la entrada de los agentes de policía al domicilio, quienes lograron neutralizar al atacante.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, felicitó a la Policía Local por su intervención y declaró que "este es un hecho muy puntual" en el municipio, al que se ha respondido "con contundencia para garantizar la seguridad de la población".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7